Reformar un piso para luego alquilarlo, puede convertirse en una gran inversión. Es más, según diferentes estudios, la rehabilitación adecuada de un inmueble puede incrementar hasta un 30% el precio del alquiler. Estas son las reformas más frecuentes de una vivienda:

Pinturas, suelos y muebles

La primera impresión de una vivienda es la que cuenta. Por eso, el estado de la pintura, de las paredes, los suelos y los muebles, son primordiales.

Si esto presenta un mal estado, es posible que los visitantes del inmueble se lleven una visión negativa del mismo. A veces, con una nueva capa de pintura, con acuchillar y lijar los suelos y con unos muebles modernos y útiles, es suficiente para mejorar la visión de una vivienda.

Mejorar las instalaciones

Las instalaciones eléctricas han de funcionar perfectamente, es necesario revisar todas e incidir en la de la cocina y la del baño.

Actualiza la vivienda

Tirar tabiques y crear espacios nuevos para aumentar el espacio disponible, es fundamental para que mejore el valor de la tasación. También es recomendable actualizar el baño y la cocina ya que esto revaloraliza el inmueble.

Cambiar las ventanas y puertas también es crucial para conseguir alquilar un piso. Las ventanas antiguas o las puertas con muchos años dan una impresión de vivienda obsoleta, lo bueno es sustituirlas.

En la actualidad, se lleva la domótica

La domótica no es una de las prioridades a la hora de renovar una vivienda, pero los hogares inteligentes tienen mayor valor y llaman más la atención en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s