Si no tienes plaza propia de aparcamiento o te resulta muy complicado encontrar aparcamiento por tu zona, es normal que busques una plaza de alquiler para dejar tu coche. Te mostramos unas recomendaciones para que encuentres una buen parking de alquiler para tu vehículo.

Parking público o privado

Lo primero que has de hacer es decidir si quieres dejar tu coche en un aparcamiento público de alquiler o en un garaje privado. Ten en cuenta que, elijas el que elijas, es bueno que esté videovigilado o al menos cuente con personal de seguridad.

Factores a tener en cuenta:

  • Busca una plaza sin columnas o esquinas. Si eliminas estos elementos de tu búsqueda es menos probable que sufras pequeños choques.
  • Elige aparcamientos iluminados. En plazas con mucha luminosidad será más fácil maniobrar, distinguir obstáculos y también te sentirás más seguro al bajar o subir al vehículo.
  • Recuerda que es muy importante que la plaza que escojas cuente con cámaras de videovigilancia o personal de seguridad.
  • El acceso ha de ser sencillo. Elige un aparcamiento de fácil acceso, sin cuestas empinadas y que no esté en calles transitadas o con mucho tráfico.

Estos son algunos de los factores más importantes que has de tener en cuenta para elegir una plaza de aparcamiento de alquiler. Recuerda que, si optas por una plaza de garaje, deberás reducir la velocidad a la correcta para reaccionar ante cualquier obstáculo o imprevisto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s