Hoy en día la seguridad es uno de los pilares principales de nuestro día a día, por eso son muchos los que toman las medidas necesarias para asegurar su bienestar. Una de esas medidas es el uso de cerraduras electrónicas.

Las cerraduras electrónicas son un tipo de cerradura muy segura ya que al no depender de una llave, evitan uno de los métodos de robo más comunes, el bumping. Un método que consiste en introducir una llave tipo en la cerradura para después golpearla y así romper los pistones interiores.

Ventajas de las cerraduras eléctricas

Una de las grandes ventajas de este tipo de cerradura se basa en la seguridad y el confort. Por un lado, son mucho más seguras que las convencionales y, además, permiten un control mucho más efectivo. Aparte de esto, este tipo de cerradura también funciona muy bien en las puertas de emergencia, es más, en algunos casos se convierte en indispensable.

Inconvenientes de este tipo de cerraduras

Los dos inconvenientes más claros de este tipo de cerraduras tienen que ver con el coste de las mismas y también con el sistema eléctrico.

Las cerraduras eléctricas cuestan más que una convencional. Esto es algo importante ya que según lo que protejan, pueden convertirse en una gran inversión.

Además, el hecho de que funcionen con electricidad hace que, si ocurre algún tipo de fallo en la corriente eléctrica, se puedan originar problemas en la cerradura.

Las funcionalidades de cada tipo de cerradura son diferentes y te pueden ayudar a facilitar tu vida de forma importante. Generalmente, cada cerradura que compres cuenta con una garantía, así que no pierdas más el tiempo y comprueba todas las funcionalidades que obtendrás con este tipo de cerradura ya sea en tu casa o en la oficina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s